miércoles, 2 de mayo de 2012

Feliz día del animal

Sisi, ya sé que pasó el día de animal, pero como no me aparecí por la compu en todo el fin de semana largo, vengo con atraso de posts.
Como conté al principio, somos 11 los integrantes de este equipo, de esos 11, 7 son mascotas, y aprovecho esta ocasión para presentarlos por orden de llegada y exponer públicamente mi amor por ellos.  :-)


No contaron mal, me falta la foto de la última llegada... en cuanto logre hacerla quedar quieta le saco.

En orden de aparición:
1) Penélope: alias Peni, alias Mauchine, alias gritona, es una divina persa que me acompaña hace 12 añitos (ella es una chica del 2000 :-). Me acompañó en el divorcio, en el nacimiento de los peques, en las buenas y en las malas, es una gata poco sociable con el mundo, pero conmigo es una dulzura compañera sobre todo en las penas.

2) Nieve: alias Pocho, alias Pochol, alias "dejame de lamer que me duele", cuando la adoptamos (hace 9 años) era una cosita chiquitita medio muerta que no se podía tener en pie y se hacía de todo encima. Es una dulce con los de la familia, eso sí, tiene predilección por los adultos y por dormir encima mío!! Es tan, pero tannn mimosa que cuando nació mi primer hijo se deprimió y hubo que internarla porque dejó de comer y tomar.

3) Luna: alias Lulu. La adoptamos cuando tenía 2 añitos, tiene 9 años, no quería a la gente, ahora hay momentos en que se pasa de mimosa, sobre todo con mi marinovio, tiene AMOR con él. Él se acuesta y a los 2 segundos está ella amasándolo y pidiéndole mimos.

4) Pimba: alias Pipi, Pipino, Pipinurrio de las pipinarnias. Lo adoptamos hace 3 años, lo habían dejado al costado de una ruta, según la vete iba a ser chiquito... es una pequeña bestia, amoroso como el que más, tiene amor sobre todo con los chicos y especialmente con mi hijo.

5) Trini: alias cordobesa. Estábamos de vacaciones adivinen dónde? sisi, en Córdoba. Después de una tormenta apareció la doña... y como no podía ser de otra manera... se vino con nosotros para estos pagos. Ella es gata-gata, es decir, uno la llama, ella toma el mensaje y contesta cuando se le canta. Eso sí, si hace frío es una de las primeras que se sube encima mío a dormir.

6) Kity: alias Kitonga, alias "dejá de tirar cosa ta'madre!". Apareció en la puerta de nuestro anterior dpto y se quedó. Es otra de las que sube a la cama cuando hace frio, súper compañera, tanto que parece un perro, es más juega por igual con los perros y con las gatas. Es la "dormidora" oficial de chicos, cuando ellos se van a dormir, Kity los acompaña hasta que empiezan a roncar y después aparece contoneándose como diciendo "viste? ya te dormí a los pibes" :-)

7) Magui: alias Magula, Magula batata, alias "porqué rompiste esto?" Una bóxer divina de 1 año que los dueños no quisieron porque rompía, así que vino a parar a casa. Es lo más dulce empalagoso que hay, pero lo que tiene de dulce, lo tiene de bruta y rompedora... nosotros la adoramos y de a poco estamos consiguiendo que sea menos bruta :-). A donde voy, ella me sigue y si es posible, se hecha con la cabeza en alguno de mis pies... un día de estos termino estampada contra el piso.

Con esto finalizo la presentación de la manada... Gracias inmensas a ellos por lo que nos dan día a día.


2 comentarios:

  1. Jajajajaja...mas vale tarde que nunca!!

    ResponderEliminar
  2. Mis viejos tambien soon asi, de "y esta estaba en ..." y "este aparecio cuando" y todos lo sabemos y animal que vemos por ahi decimos..pobre , para los abuelos...y ahi terminan!!mi madre nos odia, pero siempre abre las puertas.Aplauso a vos por ser "rescatista" besoooo

    ResponderEliminar