martes, 22 de mayo de 2012

Hola Ratón Pérez

Buenos días!! hoy quiero contarles algo, nono, que no entró un ratón en mi cocina. La verdad, que si entra lo aplaudo de pie por ser tan macho y animársele a 5 gatas jajaja.

Nono, en serio, les quería contar que ayer a la tarde se le cayó su primer dientecito a la peque de la casa de tan sólo 4 añitos. Estaba más contenta que perro con dos colas, y antes de acostarse puso el sobrecito con el diente bajo la almohada.

Esta mañana se despertó ni bien prendí la luz a controlar si el Ratón Pérez le había dejado la correspondiente platita. (que obviamente estaba) :-)

Como no podía ser menos, el hermano mayor (7 años) también se levantó rapidito a controlar las finanzar.

Me quedé pensando... nunca se levantan taaaan rápido... será el método? Dónde se consiguen dientes? jajajjajaja


BUEN MARTES!!!


1 comentario:

  1. Que lindo!!! Me imagino la alegria de tu nena!!! Yo todavia recuerdo una vez que se me cayó un diente y bajo la almohada el Ratón Perez me había dejado 13 Australes!!! Que feliz que estaba!! Para mi era una pequeña fortuna!!
    También recuerdo que un par de años después con esa plata no podías comprar ni un caramelo, y me costaba entender como yo había estado tan contenta.. je.je.. es que no entendía cosas como la inflación por ese entonces!!
    beso

    ResponderEliminar