miércoles, 1 de agosto de 2012

En las vacaciones

Poquito a poco voy retomando la rutina diaria de las clases, el trabajo y las cosas de la casa.

En estas vacaciones, a pesar de no haberme ido a ningún lado (desde el 2009 que no me voy), me desenchufé un montón y las disfruté a lo grande con las pequeñas cosas cotidianas que conté en la entrada anterior.

Y como no podía ser de otra manera, en las vacaciones también aproveché para pintar.

1) Me dijeron: "quiero una caja que tenga verde fuerte y algún otro color, que se vea alegre y fresca". Éste fue el resultado

 



2) Me dijeron: "compré este porta-pulseras, pero no tengo idea cómo pintarlo, lo quiero mayormente en negro, con algo de blanco y rojo" Y salió ésto:




3) Me dijeron: "quiero una caja en tonos violetas como la otra que hiciste" Y salió ésto:




Qué les parecen? les gustan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario