lunes, 4 de junio de 2012

Feliz cumple enano!!

Hace 8 años y 9 meses, con tan sólo 28 añitos tenía un atraso de nervios. :-P

Esos nervios, después de 7 semanas, se convirtieron en 2 rayitas de un evatest y en un sinfín de emociones.

Después de 3 meses en reposo por presión alta, un día el doc me dijo "podés salir ahora y andar". Para qué, fue como si me hubieran abierto la jaula. Salí a caminar como loca por el bario y después un hermoso día con contracciones y caminando de aquí para allá me digné a llamar al doc. La partera pasó por casa y ahí mismo me hizo agarrar el bolso y salir para la clínica.

En tan sólo 3 pujos salió el "enano", pancho como él solo. Que no nos dejó dormir una mísera noche de corrido hasta que cumplió los 3 años (y ahí nació la hermana, pero ese es para otro post)

Ese enano que me hizo mamá y me llena de alegría cada día. Ese enano con el que reniego a diario por su desatención y su tdah, pero con el que me río por sus ocurrencias.

Ese "enano" de casi un metro y medio hoy cumple 8 años! Te amo enano.


1 comentario:

  1. Fue hace un par de dias ya el cumple, pero felicitaciones igual a tu hijo por su cumple. Y felicitaciones a vos también! Cada vez que mi hermano o yo cumplimos años mi mamá dice que ella festeja también como si hubiera nacido ese día, porque estaba tan nerviosa y ansiosa por el parto que haber pasado eso era como nacer de nuevo..ja.ja
    Que bien que no costó nada que salga, solo un par de pujos! Afortunada!! Bueno, eso dicen, todavía no viví la experiencia..
    Beso

    ResponderEliminar