jueves, 12 de abril de 2012

El inicio...

Después de más de 10 años de trabajar de lo que estudié (que cada vez disfruto menos, por no decir que es torturante) y hacer en altas horas de la noche lo que realmente me gusta y apasiona, me decido a mostrar cosas que hice, que hago y que haré.
Mi lema desde siempre ha sido: ¿y por qué no?
¿Por qué este lema? Porque en todos estos años me han presentados ideas copadas, otras disparatadas y siempre mi respuesta fue esa... y por qué no?

Mamá quiere el cumple de Pooh, papá es de Banfield... hacer un Pooh de Banfield? y por qué no?

Quiero un "coso" para acomodar los collares que tengo en una caja retorcidos... y por qué no?

Quiero un "coso" para acomodar los anillos que tengo en una cajita... y por qué no?

Quiero una casita de muñecas para mi nieta con colores bien de nena y tamaño ideal... y por qué no?

Quiero algo original y personalizado para el cumple de mis hijos... y por qué no?

Quiero cosas de comunión que salgan del clásico amarillo y blanco, algo copado... y por qué no?

Y como éstas, muchas propuestas más, que por suerte fui haciendo y fueron gustando, o por lo menos es lo que me dijeron jajajjajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario