jueves, 12 de abril de 2012

La porcelana me gana

Una de mis primeras incursiones con la porcelana fría la hice para el primer añito del peque mayor, San.


Agarré pote para hacer postres o gelatinas, en esa época no sabía que existían los molde para porcelana, y puse manos a la obra.

Después de varios intentos fallidos, puteadas de por medio y pensamientos del tipo "quién cornos me mandó a meterme en ésto", logré hacer la base de los centros de mesa.


Y ya me gustó cómo quedaban, así que me animé a más y conseguí moldes de porcelana y me mandé a hacer porta sahumerios... ooootro dolor de cabeza, pero me terminó gustando el resultado...


Fue una dura lucha entre la porcela y yo.... creo que llegamos a un empate, y a un acuerdo, no toco más pocelana fría!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario