jueves, 16 de agosto de 2012

7 secretos

Buenas y húmedas mañanas!

Hace unos días, Fer del blog Me quiero bajar me obsequió el siguiente galardón. El objetivo es contar 7 secretos que no saben (claro, por algo son secretos... mejor me tomo otro café antes de seguir)


Bueno, ahora sí, esos cosas que no sabne de mí son las siguientes:


1- Cuando me levanto soy completamente intratable, necesito silencio, ducha y café y recién ahí puedo empezar a funcionar. Esto hace que me levante 1 hora antes que el resto de la familia para no afectar a nadie con mi humor. Es más, cuando me levanto, hasta las mascotas me esquivan!! recién aparecen cuando me siento a tomar el café.

2- Soy extremadamente tímida, tanto que el 90% de las veces paso por antipática.

3- Me gusta más escuchar que hablar. Esto hace que más de una vez termine siendo el "muro de los lamentos" de medio mundo.

4- Amo cantar. Estudié canto, participé en un coro y con ellos cantamos, entre otros lugares, en el salón dorado del teatro colón.

5- Los arreglos de la casa que no incluyen electricidad, los hago yo; mientras maridovio cocina.

6- No me gusta usar cremas, excepto en verano cuando quedo ardida por el sol en el que ni me di cuenta cuándo estuve (por ej: mientras baldeo patio y terraza).

7- Soy muy estructurada, me sacan de mi planificación y me trastocan el día.



3 comentarios:

  1. Amo cantar también!! Pero jamás estudié nada y solo bastante desafinada!!!
    Besos Betu!

    ResponderEliminar
  2. Yo de canto nada.. ahora estructuras tengo unas cuantas.. trato de salir de ellas cada tanto igual, ja.ja
    Bien por lo de los arreglos de la casa. Yo se hacer poco de eso, mi novio tampoco mucho, asi que somos un desastre en ese aspecto. Mi viejo nos da una mano, enseñandonos a hacer cosas basicas, poner lamparas, etc.
    beso, buen finde

    ResponderEliminar
  3. uy soy igual que vos con las mañanas!!! soy asquerosamente antipatica y malhumorada, pero cuando mi cuerpo tiene un poco de cafeína matutina todo se arregla :)
    un beso!!!! sigo siempre tu blog!
    clarita.
    habiaunavezunacasa.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar