viernes, 3 de agosto de 2012

Llegó mi swap!

Allá por mayo, en el blog de Vivencias de Cecilia , Ely organizó un swap. Con un poco de emoción y miedito, me mandé a participar. Era mi primera vez, en los swaps, con los pibes no creo que se preste para entender otra cosa jajaja.

Me tocó para enviarle las cosas: Michelle (de La Plata-Argentina) y para recibir Daiana (de Uruguay).

Como es difícil econtrarme en casa, le di a Dai la dire de mis viejos. El miércoles pasó el señor del correo, o sea, el cartero (hoy estoy vueltera), y como justo en ese momento mi viejo no estaba, le dejó solamente el cartelito de visita. Ayer, antes que se largara la tormenta, mi viejo estaba saliendo para el correo para buscarme el paquete, y qué se encontró? justito en la puerta con el señor cartero que le llevaba mi paquete!!

Cuando llegué a la tarde a buscar a los enanos para ir a la pile, me lo dio. Me tuve que contener para no abrirlo ahí mismo (quería hacerle fotos).
Nos fuimos a la pile, después a casa, baño, cena y ni bien se durmieron los enanos dije "listo, a disfrutar de o que me mandó Dai!". Me preparé un tecito, busqué la cámara, preparé todo para sacarle fotos y lpmqlp... la cámara sin batería!!! Así que la puse a cargar y me fui a dormir enfurruñada por no poder ver mis cosas.

Esta mañana, ni bien me levanté, me bañé, puse a hacer el café, despejé la mesada y agarré la cámara para retratar mi primer regalo de un swap.
Ni lerda, ni perezoza, mi compañera de las mañanas dijo presente!


Después de unos mimos y las explicaciones correspondientes del tipo "bajate de ahí que esto no es para vos" y "dejate de jorobar que quiero abrir el paquete" y "bueno, tomá este palito y entretenete mientras disfruto de mi paquete". Logré disponer todo sobre la mesada y ponerme a disfrutar.

Primero tal cual llegó del correo...




Al sacarle el primer envoltorio surgió otro sobre hermosamente decorado tanto de frente como de espalda (se dice así o dorso?, bueh, se entiende, creo)

Al abrir el sobre, comenzaron a caer coranzoncitos y florcitas y ya con eso, morí de amor!!!
Despacito, despacito, conteniendo mi ansiedad, fui sacando las cosas mirándolas y acomodándolas para sacarles fotos y poder compartirlas con uds.

Primero salió una hermosa carta escrita por Dai...



Luego un anotador, re divino, que para las despistadas como yo, viene espectacular!



Después salieron unas blonditas divinas, que veo hace mil en otros blogs y hasta ahora nunca las había conseguido...



Después salió un costurero mini para cartera con todo lo necesario para salir de un apuro (viene genial, porque dos por tres me vuelan los botones)



Siguieron cositas de madera para dejar volar la imaginación. Florcitas de varios tamaños y una cajita.
Le siguieron unas pinturas para tela re alegres para seguir creando y probando nuevas técnicas
Luego unos jaboncitos de pétalos re bonitos, suavecitos y perfumados



Un colgante bien verde, ideal para la gente, que como yo, se le mueren las plantas :-S



Unos pinceles de varios tamaños para seguir pintando a full



Un montón de servilletas, una más linda que la otra.




Y aquí todo junto. En casa esta mañana a las 6 sólo se escuchaba "aaahhh, qué lindo!! aahh"




Muchas gracias a Ely por organizar el swap. Y MIL gracias a Dai por todas las hermosas cosas que me mandó. Realmente empecé el día con una sonrisa de oreja a oreja y de una manera espectacular. :-)


3 comentarios:

  1. viste que lindo es recibir cosas???!!!!! es lo mas!!! me encanta todo lo que te mando, muy bueno! me alegro que empieces bien este dia taaaaaan feucho! besos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo!! Cuantas cositas!!! yo no hubiera aguantado y lo hubiera abierto ni bien lo tenia en mis manos, ja.ja
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Que cantidad de cosas!!!!!Precioso todo! te felicito a vos por la paciencia yo tampoco hubiera aguantado como dice Estela.Y también a Dai que se paso en todo lo que te mando:::
    un beso grande

    ResponderEliminar