lunes, 21 de mayo de 2012

De comuniones, lunes y demases

Buen día!! y sí... hoy lunes again y vuelta a la oficina.. oohhmm... qué les puedo contar? que tengo un sueño de la rep--piiiiiip-- madre, me levanté por inercia, pero aquí estoy.

Por qué tengo taaaanto sueño? además de por ser súper dormilona y que mis retoños no me dejan dormir, porque me quedo haciendo cosas (que me encantan!!) hasta altas horas de la madrugada.

Estos días tuve varias estampas de comuniones para hacer entre manos, se complicó porque eran casi todos conocidos (incluso hermanos), y no era cuestión de repetir el diseño, ni usar estilos similares.

Después de batallar con la neurona y charlar con las gatas en busca de inspiración, ésto es lo que salió. ¿Qué les parecen?









3 comentarios:

  1. Geniales las estampas!!!! Sos diseñadora???
    Besos y que se te pase rápido el lunes!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Fer!! Nono, soy lic en sistemas, que trabaja de eso, pero que AMA diseñar, pintar, recortar y enchastrarse :-)
    Gracias, igualemente para vos!!

    ResponderEliminar
  3. Divinas Betu! Qué mejore la semana, un beso, M.

    ResponderEliminar