viernes, 11 de mayo de 2012

GraDiVie

Síiiiiiii, ya llegóoooooooooooooooo
No saben lo feliz que me pone cuando llega el viernes... llego a la oficina semi arrastrándome, pero tendrían que ven en qué estado me voy.

Si ven a una pichoncito de mamut de 1,80mts y de 3 cifras de peso dando pequeños saltitos y cantando a las 6 de la tarde en plaza de mayo.... ejem... soy yo!!! salgo con una felicidad indescriptible. Por más que el fin de semana hago 800mil cosas y me quedan pendientes otras tantas, pero las hago con gusto!!


Por otro lado y antes de olvidarme... les comenté que soy terriblemente despistada, no?  ay, no me acuerdo...

Bueno, decía, estoy MUY feliz, ya tengo 2 seguidoras!!! Gracias chicas por no dejarme sola!! Y como si eso fuera poco, tengo mi primer premio en el blog!!!! Gracias a Flachu, del blog Cirquera Recargada. Gracias!!! Así da gusto empezar un viernes, qué hermoso mimo para el alma.

Acá está el premio:




3 comentarios:

  1. esaaaaa buenisimo que te pongas contenta y aun mejor que es viernesss!!!! besos betu!

    ResponderEliminar
  2. Hola Betu! publiqué en mi blog un diagrama muy parecido al mío para que puedas tejerle a tu nena lo que ella quiera. Saludos, Rosana

    ResponderEliminar