miércoles, 30 de mayo de 2012

Seguimos tomando te

Buenos días! qué lindo que volvió el solcito, se vive y se respira de otra manera... chau humedad, chau nubes!!

Después del éxito que tuvo la caja de té verde que mostré ACA , alguien que la vio dijo "yo quiero una como esa, pero el doble de tamaño y en tono rojo y marrón".

La verdad, la elección de los colores no me gustó mucho, pero el cliente siempre tiene la razón, así que yo hago lo posible para dejarlos contentos.

Después de unas idas a la maderera, elegir pinturas y servilletas, puse manos a la obra y esto es lo que salió.

Qué les parece? les gusta?

 


4 comentarios:

  1. Aprovechemos que dice el señor del tiempo q mañana nos vamos a cagar de frio!!!!!!!
    buena semana, beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podes creer que no me salian las fotos.......grrrrrr mi maquina, esta re linda, y los colores tampoco me llamban pero viéndola esta PRECIOSA!! besote

      Eliminar
    2. Mientras no vuelva la humedad.. el frío me lo banco! a vestirse como cebollas!! jajajja (xq en la ofi nos cocinan)

      Eliminar
    3. Viste? la verdad, modestia aparte, quedó linda la guacha jajajajja. BEsos y gracias por pasar! :-)

      Eliminar