lunes, 28 de mayo de 2012

Demasiado lunes para mí

Buenas y santas... siendo las 1.30 pm estoy empezando a conectar la neurona.
Por más que estoy en el escritorio desde las 9 de la matina, la neurona se niega terminantemente a pensar.

Estos días horrendos tampoco ayudan para que la pobrecita neurona se despierte, y no sólo funcione el piloto automático. Dejo constancia por escrito que estoy HARTA de tanto día gris, tanta humedad y tiempo taaaan feo. Mi casa parece una toldería con ropa húmeda colgada de cuanto lugar sea posible, ese olor a ropa húmeda no me gusta y del pelo... ni hablar!! parezco un león.

Pero bueh, como todo lo malo tiene su lado bueno, el finde fue súper productivo. Muchas actividades en el cole de los chicos, ordenar la casa, salidas con amigos armadas en el momento, y mucha, pero mucha actividad manual.

En el finde largo empecé una caja de té, un porta muffin o cupcake, una bandeja de desayuno y un porta aros colgante.
Digo, empecé, porque no todo terminé, adivinen por qué? siiii, por la rep...piiiii humedad.

En fin, lo que terminé y me acordé de sacarle fotos fue a ésto, el resto se los debo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario